"Recirculating Aquaculture" es un libro escrito por Michael B. Timmons y James M. Ebeling 

"Recirculating Aquaculture" es un libro escrito por Michael B. Timmons y James M. Ebeling que proporciona una visión completa de los sistemas de acuicultura recirculante, una forma de cultivo de peces que utiliza técnicas avanzadas de filtración y recirculación de agua para maximizar la eficiencia y reducir el impacto ambiental. El libro se divide en tres secciones principales.

En la primera sección, los autores describen los fundamentos de la acuicultura recirculante, incluyendo los conceptos básicos de la calidad del agua y el diseño del sistema. También se discuten los diferentes tipos de sistemas recirculantes, desde sistemas pequeños para el hogar hasta sistemas comerciales a gran escala.

En la segunda sección, los autores analizan en detalle los componentes clave de los sistemas recirculantes, incluyendo los tanques de cultivo, los sistemas de filtración, los sistemas de oxigenación y los sistemas de control de la calidad del agua. También se discuten las opciones de alimentación y manejo de peces.

En la tercera sección, los autores discuten temas específicos relacionados con la acuicultura recirculante, como la genética y la reproducción de peces, la gestión de enfermedades y la regulación y política relacionada con la acuicultura.

En resumen, "Recirculating Aquaculture" es una guía completa y accesible para aquellos interesados en la acuicultura recirculante, desde principiantes hasta profesionales en el campo. Proporciona una comprensión profunda de los sistemas recirculantes, sus componentes y su funcionamiento, y ofrece consejos prácticos sobre cómo construir y administrar un sistema exitoso de acuicultura recirculante.


Les dejo el enlace para que lo puedan pedir por amazon: https://amzn.to/3IIy7Ik